El Club Atlético Sarmiento de Crespo será anfitrión del ‘1º Torneo Provincial de Gimnasia Rítmica’ para los niveles ‘C’ y ‘E’.
La programación se desarrollará durante este sábado 13 y domingo 14 de junio, desde las 9:00, en el salón ‘Daniel Trembecki’.
Fiscalizará la Federación Entrerriana de Gimnasia.